"Sos parte de mi ser… te escucho soñar, me vuelvo a quedar A MERCED
Dulce criatura, tu corazón no deja de luchar, tu energía nos sigue inundando, tus pasos han abierto un camino infinito, tu voz ilumina eternamente. Es formidable tu fuerza y si la vida hoy te puso a TI esta prueba, es porque puedes enfrentarla. Se que estás recargándote de energía, recopilando sensaciones, viajando en la luz…para luego volver. Confío en ti, confío en Dios, confío en la energía de todas las personas que te queremos…confío en el AMOR.
Eres de otro planeta hombre de luz y me siento completamente feliz de seguir tu estela de magia, completamente feliz de saber que en algún rincón del universo se ha creado un espacio en donde comparto con tu sana locura, con tu exquisita melodía, con tu adorable fuente de placer.
Hoy, quédate tranquilo y abre tu corazón a la magia que te devolvemos nosotros, respira solo la dulce fragancia del amor que te envuelve, navega por ese río de estrellas que tu creaste, aprende de este gran viaje en el que te encuentras; desde acá nosotros esperamos: ansiando tu retorno, iluminando tu camino, algunas veces desesperando por tu demora, pero siempre con un sentimiento mágico y puro, siempre con AMOR. Cuando decidas regresar te tenderé mi mano, tal cual lo hiciste en mi sueño y preguntare si tienes frío…tu cálida sonrisa no se borra e ilumina mas que ayer.
Gracias Gustavo Cerati por teñir mi vida con colores santos y entregarme la dosis que necesito para levitar, por regalarme lagos en el cielo, por hacer que del caos pueda sacar belleza, por enseñarme que del mismo dolor vienen nuevos amaneceres y que aunque muchas veces tarde en llegar al final siempre hay una recompensa, mi recompensa: TU, mi único amor amarillo.
Carla Muñoz Lloyd-Jones.
Chile."
No hay comentarios:
Publicar un comentario